miércoles, 21 de abril de 2010

Hoy, en Acordes Naranjas: Recital de Hugo Ponce y su (poca) difusión en los medios.

Diez estudiantes de periodismo deportivo sostienen que la falta de difusión en los principales medios de comunicación del concierto que el artista quilmeño Hugo Ponce brindará en el Centro Cultural Rigolleau (calle 15 nº 5675), el 23 de este mes en conmemoración del Día de la Tierra, se produce porque no es muy mediático.

“Creo que el factor fama es fundamental. Yo no sé quién es, nunca lo había escuchado nombrar en mi vida. Es algo local, no le interesa a la cobertura periodística en general”, expresó Luciano Fryszberg.

Franco Scandizzo, otro de los entrevistados, opinó que “no es un hombre conocido, nunca lo vi en la televisión ni escuché en la radio. Por eso todo esto no salió en ningún lado”. Además, sentenció: ”No quiero dejar de lado un detalle, el recital es en el Gran Buenos Aires. Seguramente, si este hecho se llevase a cabo en Capital Federal, tendría mucha más repercusión”.

Ponce presentará su nuevo cd “Quiera la mar...”. El año pasado, fue nominado a un Estrella de Mar por su espectáculo, llamado igual que su último material discográfico. El cantautor quilmeño tiene sus raíces en la música lírica y, en los últimos tiempos, incursionó en la canción popular tocando boleros, tangos y baladas.

Las entradas, en venta desde el lunes, cuestan diez pesos y se pueden adquirir en el Centro Cultural, en varios negocios locales y en la Municipalidad. Es una buena movida. Esperemos que el público, en contrapartido a los medios, no le de la espalda.

1 comentario:

DavidPoquer dijo...

Dieeeezz. Gran nota.

Publicar un comentario